Please reload

Entradas recientes

Comfenalco Antioquia aumentará el pago de la cuota monetaria del subsidio familiar.

February 18, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Relevo en presidencia de BBVA Colombia

  Mario Pardo Bayona, nuevo presidente ejecutivo de BBVA Colombia. Foto Cortesía

 

El nuevo presidente ejecutivo es Mario Pardo Bayona, reportó la entidad, en reemplazo de Óscar Cabrera Izquierdo.

 

“Asumo este reto con mucha ilusión y agradezco la confianza depositada en mí por el Grupo. Quiero continuar el gran trabajo desarrollado por Óscar (Cabrera) en estos años en Colombia y seguir impulsando el proceso de transformación y crecimiento de BBVA en el país, con un foco claro en nuestros clientes y profundo compromiso en las finanzas sostenibles”, comentó Pardo, quien asumirá funciones en marzo.

 

Mario Pardo es administrador de empresas de ICADE y, procedente de Goldman Sachs en Londres, desde 2008 forma parte del grupo de trabajo del BBVA; llegó al área de Corporate & Investment Banking (CIB), luego fue director global de Corporate Finance y dirigió Estrategia y Transformación de CIB en el proceso de digitalización de todas las soluciones de banca mayorista.

 

Entre tanto, Óscar Cabrera Izquierdo se aparta del Grupo BBVA tras 25 años de servicios, casi 12 de ellos en la presidencia en Colombia. “Han sido más de 25 años al servicio de BBVA en los que tuve la oportunidad de enfrentar grandes retos profesionales acompañado siempre de equipos muy talentosos. Inicio una nueva etapa en mi vida profesional con la satisfacción de haber contribuido al crecimiento de este magnífico Grupo”, expresó el directivo.

 

BBVA recordó que está en Colombia desde 1996, cuando adquirió al Banco Ganadero. Hoy emplea a 6.800 personas y tiene una red de 540 oficinas. En 2019 generó utilidades por $738.369 millones, con aumento del 34%.

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags