Please reload

Entradas recientes

Comfenalco Antioquia aumentará el pago de la cuota monetaria del subsidio familiar.

February 18, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Renault Sofasa, en la cima del mercado colombiano

En 2019 la marca francesa terminó en la cúspide al cerrar con una participación del 22.8% en el consolidado de vehículos particulares y utilitarios.

 

La organización que tiene planta en Envigado logró además una cifra histórica en producción, con 56.639 unidades vendidas en el país y 65.600 ensambladas. En cuanto a exportaciones, reportó el despacho de 27.027 unidades, siendo la camioneta Duster el modelo más vendido en el exterior, con 17.772.

 

Los logros de Renault en Colombia se deben a la estrategia de producto, servicio y experiencia al cliente a que apuntó durante cerca más de 10 años, lo que demandó inversiones significativas en modernización, automatización, formación y red de distribución.

 

El presidente director general, Matthie Tenembaum, destacó además que en 2019 la planta de Envigado se consolidó como la mejor en competitividad de Renault en América y la tercera entre las 19 que tiene el grupo francés en todo el mundo. Eso, fruto de las inversiones en mejoramiento y el trabajo con proveedores. El directivo considera que hay dos aspectos que serán claves para continuar mejorando en competitividad:seguir invirtiendo en automatización y que el gobierno genere estímulos para que los proveedores puedan invertir en nuevas tecnologías y así no perder integración local.

 

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags