Please reload

Entradas recientes

Comfenalco Antioquia aumentará el pago de la cuota monetaria del subsidio familiar.

February 18, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Reconocimiento para Argos en Estados Unidos

Las plantas de cemento de Cementos Argos en Atlanta y Newberry obtuvieron la Certificación de Conservación, de parte del Consejo de Hábitat de Vida Silvestre (Wildlife Habitat Council).

 

El reconocimiento se debe a los esfuerzos voluntarios que viene haciendo la compañía del Grupo Argos para liderar programas que protejan la vida silvestre.

 

La empresa señaló en un informe de prensa que, por ejemplo, estableció jardines polinizadores destinados a las abejas y las mariposas, así como refugios para pájaros azulejos y murciélagos. Y sobre todo, el plan de manejo de la biodiversidad, que es la evidencia sobre el compromiso con la gestión del hábitat silvestre, la educación para la conservación y las iniciativas comunitarias.

 

Argos explicó que durante más de tres décadas Wildlife Habitat Council se ha dedicado a la promoción y certificación de programas de conservación de hábitats naturales y la gestión de tierras que tienen intereses corporativos. “Lo anterior, haciendo que las empresas tengan programas de manejo de la biodiversidad tangibles y medibles, que incluyan el establecimiento de alianzas y módulos educativos”.

 

 

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags