Please reload

Entradas recientes

A noviembre, producción manufacturera aumentó 1.3%

January 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Banco Agrario entrega créditos a comerciantes afectados por paros

 

 Un grupo de comerciantes bogotanos recibió créditos por parte del Banco Agrario de Colombia para sanear las pérdidas derivadas de las jornadas de protesta iniciadas desde el 21 de noviembre.

 

El gerente de esta entidad financiera, Francisco Mejía, entregó préstamos de hasta 100 millones de pesos, tal como se informó en un comunicado. Además, según el administrativo, “ya se tienen listos créditos por 4.300 millones”.

 

Estas colocaciones crediticias están dirigidas a pequeños y medianos empresarios y, de acuerdo con el Banco Agrario, quienes estén interesados en adquirirlas deben contar con una revisoría fiscal, en donde se señale la afectación del negocio a causa de las manifestaciones.

 

“Los créditos para microempresarios pueden ser hasta por 200 millones, mientras que, para pequeños y medianos empresarios, pueden ser de hasta 700 millones. Se trata de un crédito realmente subsidiado ya que las tasas de interés van desde 8.6% hasta 11.8%, lo que conlleva a que en todos los casos la tasa esté por debajo del 1% anual”, aseveró Mejía.

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags