Please reload

Entradas recientes

Evertec cerró compra de PlacetoPay

December 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

NanoLab de Accenture apoyará creación de soluciones avanzadas

La llegada de Accenture Colombia en 2018 al edificio de Ruta N en Medellín está dando resultados positivos, incluso ya se habla de exportaciones de servicios a partir de 2020.

 

Según el presidente de Accenture Colombia, Marco Ribas, la compañía tiene un plan grande de expansión en el país porque puede llegar a posicionarse como un centro de exportación de ser vicios para complementar la oferta de Brasil y Argentina, y generar a la vez empleo de alta calidad.

 

La multinacional tiene en Colombia un listado de más de 300 compañías con las que trabaja de la mano, que están involucradas en proyectos de tecnología. Ayer Accenture Colombia presentó su NanoLab, un espacio en Ruta N que será inaugurado oficialmente este viernes con la presencia del presidente Iván Duque.

 

NanoLab es para que las compañías miren, trabajen e ideen soluciones aplicando lo más avanzado de la tecnología actual: inteligencia artificial, blockchain, internet de las cosas y analítica, a retos planteados. De los 500.000 empleos que genera Accenture en más de 40 países, 1.300 están en Colombia (Bogotá y Medellín).

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags