Please reload

Entradas recientes

Evertec cerró compra de PlacetoPay

December 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Grin quiere fomentar el uso de patinetas eléctricas en Medellín

 Generar empleo, contar con una regulación articulada y un trabajo en alianza con las autoridades municipales, son los 3 ejes esenciales en Medellín de Grin Colombia, compañía proveedora de viajes en patinetas eléctricas.

 

María Villate, gerente de Asuntos Públicos de esta plataforma, aseguró que en menos de un año se ha logrado el objetivo en la capital antioqueña de hacer entre 1.100 y 1.400 viajes diarios.

 

Resaltó el trabajo en cultura ciudadana de la ciudad, que considera vital para fomentar el buen uso de los deslizadores eléctricos.

 

La directiva presentó a los medellinenses Grin Prime, que funciona como una membresía, gratis durante el primer mes y a partir del segundo serán 7.500 pesos mensuales para hacer todos los viajes, con ahorro del desbloqueo de 1.500 pesos.

 

Villate manifestó que los usuarios tienen dos pólizas de seguro: una de responsabilidad civil por algún incidente o accidente; y otra de responsabilidad civil frente a terceros.

 

La plataforma prevé la apertura de un nuevo polígono en Medellín, en donde ya ruedan unas mil patinetas, y también su llegada a Envigado, eso será en 2020.

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags