Please reload

Entradas recientes

Las perspectivas son buenas para el sector hotelero

November 22, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Infraestructura área en Colombia no crece a la par de la demanda

 Según el director de la Aerocivil, Juan Carlos Salazar Gómez, la infraestructura en Colombia se queda corta a pesar de ser reconocida como una de las mejores de la región.

 

Subrayó que el aumento del mercado, que entre enero y agosto fue del 10.92% en pasajeros, supera las capacidades para mantenerla a la par. “Esta es una tendencia que no tiene ningún otro país de la región”, enfatizó el funcionario, quien prevé que se mantenga el buen dinamismo en los próximos años.

 

Por ello el interés de varias aerolíneas foráneas en llegar al país: quedó confirmado para el 20 de diciembre el vuelo inaugural de la chilena de bajo costo JetStream en la ruta Santiago-Cali-Santiago y el 9 de enero de 2020 en la ruta Santiago-Bogotá-Santiago.

 

Y fruto de la política de conectividad, que ha implicado liberalizar acuerdos de transporte aéreo, por ejemplo con España y Chile, hay interés de Air Europa para ampliar las operaciones y tramitan autorización para llegar Volaris, AZAir y la española Plus Ultra.

 

Según Salazar Gómez, Airports Council International confirmará en pocos días al país como uno de los cinco donde más crecerá el mercado aéreo en los siguientes 20 años.

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags