Please reload

Entradas recientes

COHAN piensa como aliviar finanzas hospitalarias de Antioquia

November 21, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Sura asegurará un “capital de respaldo”

 La compañía que lidera el mercado asegurador colombiano tiene en estudio en la Superintendencia Financiera un producto cuyo objeto será asegurar eventualidades que en muchas ocasiones toman a la gente a la deriva.

 

La cobertura será un capital definido por el cliente y lo respaldará ante imprevistos que definirá al tomar la póliza (por ejemplo, una discapacidad o la pérdida del ingreso laboral). Lo importante es que haya un capital disponible para afrontar ese momento, comentó el presidente de Suramericana, Juan David Escobar, quien explicó que es una oferta distinta y ayudará a expandir el mercado porque estará dirigida a personas que por diversas razones no están aseguradas.

 

“Tenemos que llegar con nuevas ofertas a personas que no pueden acceder a los seguros tradicionales”, añadió Escobar. Destacó que el seguro de “capital de respaldo” saldrá con primas de bajos montos y será colocado inicialmente por canales digitales y los de consumo masivo.

 

Con la expectativa de tener la aprobación a finales del año y poder comercializarlo desde inicios de 2020, el nuevo seguro es uno de los cerca de 20 proyectos originados en Sura Lab, laboratorio de innovación de la compañía.

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags