Please reload

Entradas recientes

Diciembre y Comercio: alivio laboral para Medellín

October 28, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Florida crecerá en lo que ocupó Everfit

3 Sep 2019

El Parque Comercial Florida, una apuesta que ha dado frutos en seis años de operación, inicia expansión. Coninsa Ramón H., una de las firmas que lideró la primera fase, confirmó que está en curso la comercialización de la segunda etapa.

 

Según el presidente de la constructora, Juan Felipe Hoyos Mejía, tendrá cerca de 45.000 metros cuadrados de área comercial, 1.8 veces más grande que la etapa inaugurada a mediados de 2013. Destacó que será un centro comercial más completo y potente, con más entretenimiento, más áreas para zona de comidas y también para el parqueo de motos y bicicletas.

 

Hoyos estima que el proyecto moverá inversiones por 500.000 millones de pesos y admitió que la comercialización será más lenta que antes, por cuanto la confianza aún no ha recobrado dinamismo.

 

Reconoció que hay fondos de inversión interesados en participar en la propiedad. La primera fase de Florida fue desarrollada en la zona sur del inmueble que por ocho décadas ocupó Everfit; y la segunda ocupará el centro y norte del mismo. El Parque Comercial es el primero en el noroccidente de Medellín.

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags