Please reload

Entradas recientes

Evertec cerró compra de PlacetoPay

December 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Nutresa quiere cero hambre en Colombia

20 Aug 2019

El presidente del Grupo Nutresa, Carlos Ignacio Gallego, defendió el compromiso de este conglomerado para lograr cero desperdicio de alimentos; una meta enmarcada dentro de su estrategia de sostenibilidad.

 

Durante el Cuarto Congreso Empresarial, realizado por la Andi, el dirigente recordó los indicadores de la compañía en este campo. Destacó que entre 2013 y 2019 redujo la emisión de gases en 43.7%, ahorró un 29.2% en consumo de agua y un 20% en energía. Así mismo, decreció el volumen de residuos en 90.8%.

 

La organización—que está apostando al uso de energías limpias—tiene en la reducción de empaques uno de sus desafíos primordiales, pues los consumidores demandan porciones individuales. Aun así, en poco tiempo ha bajado en 2.140 toneladas el volumen de materiales de empaque.

 

Gallego Palacio invitó a que el consumidor cuestione los diseños. Finalmente, cree que es hora de trabajar en cinco aspectos para administrar el talento del mañana: desarrollo de sí mismo y de otros para dejar atrás el egoísmo; innovación y gestión de cambio; sentido de lo colectivo pensando en el otro; tener la visión sostenible y de inspiración para llegar finalmente al pensamiento sin fronteras que permite la adaptabilidad y la flexibilidad.

 

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags