Please reload

Entradas recientes

Evertec cerró compra de PlacetoPay

December 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

GOU: el homólogo medellinense de Rappi en el área de servicios

8 Aug 2019

 

 

GOU es una aplicación digital desarrollada por la compañía tecnológica Aplicando, creada por un grupo de emprendedores medellinenses en 2015 y cuya expansión en los primeros años de funcionamiento ha sido casi exponencial.

 

La cofundadora de GOU, Jessica Tabares Suárez, explicó que este aplicativo conecta al usuario final con diversos proveedores de servicios y soluciones cotidianas. Es decir, con esta plataforma alguien puede solicitar desde un plomero hasta un mecánico.

 

La compañía desarrolladora de este aplicativo cuenta con la experiencia adquirida al administrar un software de su propiedad llamado Asiste, con el que gestionan la red de prestadores de servicio asociadas a HDI seguros y Seguros la Equidad.

 

Precisamente, de acuerdo con Tabares, para aprovechar esta minería de datos pensaron en GOU, con ella se puede tener a cualquier profesional de una manera segura y ágil. La App permite monitorear en tiempo real la identidad y la ubicación de quien prestará el servicio solicitado.

 

La cofundadora aclaró que GOU no tiene el riesgo jurídico que hoy día afecta la operación de otros pares como Rappi y Uber, puesto que solo aceptan en su lista de colaboradores a empresas formalmente constituidas.

 

En su primer mes de vida, GOU ya alcanza un poco más de las 1.000 descargas y, de acuerdo con sus creadores, el propósito ahora es divulgar y posicionar la plataforma, que se puede descargar en cualquier tienda de aplicativos y cuenta con 12.500 colaboradores.

 

 

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags