Please reload

Entradas recientes

BBVA adelanta navidad a humilde emprendedora del barrio Aranjuez

December 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

El Renault ZOE afronta reto de 2.000 kilómetros

Luego de responder en óptimas condiciones la prueba de ruta en el trayecto Medellín – Bogotá, con autonomía de 413 kilómetros, en recorrido de 12 horas, el Renault ZOE inicia hoy un reto mayúsculo: el trayecto entre Cali y Santa Marta.

 

Según Renault Sofasa, la “Travesía Renault ZOE 2019” prevé que el vehículo 100% eléctrico que está en Colombia desde 2018 transite por Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, Bogotá, Montería, Medellín, Cartagena y Barranquilla, un trazado que permitirá aprovechar la infraestructura para recarga.

 

“Como líderes de este segmento estamos comprometidos con las soluciones de movilidad amigables con el medio ambiente y de fácil utilización en nuestro país. Esta travesía a bordo del Nuevo Renault ZOE es muestra de que gracias al trabajo en equipo entre Renault, las otras empresas automotrices que le han apostado a esta tecnología y las empresas de energía, en Colombia es viable tener un vehículo 100% eléctrico y viajar en él por el país. Además, es una oportunidad más para reafirmar el gran desempeño de nuestro Nuevo Renault ZOE, lanzado exitosamente al mercado el año pasado”, expresó Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

 

Recordó que el ZOE tiene capacidad para cinco ocupantes. En el baúl puede albergar 338 litros y el espacio puede ampliarse hasta 1.225 litros, al abatir el asiento trasero. La batería de litio-ión de 41Kwh, permite la autonomía de 300 km -única del Nuevo Renault ZOE-, que se recarga fácilmente.

Igualmente, tiene sistema Range Optimizer que ofrece diversas innovaciones tecnológicas de última generación para darle mayor autonomía a su batería, gracias a la frenada recuperativa de nueva generación, con la cual la batería se recarga automáticamente en cada frenada o desaceleración.

 

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags