Please reload

Entradas recientes

COHAN piensa como aliviar finanzas hospitalarias de Antioquia

November 21, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Hermeco y su marca Offcorss recibirán el mercurio de oro otorgado por Fenalco Antioquia.

 Foto Cortesía  FENALCO

 

La Federación Nacional de Comerciantes-Fenalco seccional Antioquia entregará el próximo martes 2 de octubre en el teatro metropolitano, el mercurio de oro a la empresa Hermeco y su marca Offcorss.

 

Fundada en 1979 por Juan Camilo Hernández y María Gloria Mejía para darle color al vestuario de los niños, hoy es una de las mas grandes del mercado infantil del país.

 

Pionera de la exportación, sus productos se comercializan en el mercado andino y ya tiene su plataforma de ventas en Estados Unidos y está en Amazon.

 

La meta al 2020 es vestir a once millones de niños mínimo con dos prendas. Tiene presencia en trece países y quiere llegar a 31 en el corto plazo.

 

Offcorss tiene 103 tiendas y da empleo a 1.215 personas. Toda su producción es hecha en Colombia recordó la presidenta ejecutiva Yaneth Londoño Diosa.

 

En la noche de los mejores, Fenalco entregará también el martes el premio lealtad comercial a la marca Tania, comerciante distinguido a Santiago Quintero Valencia gerente de Car Center; gratitud perenne al actual ministro de defensa Guillermo Botero Nieto quien lideró a Fenalco por quince años.

 

Además premio a toda una vida para Oscar Bonnet Rios, presidente de Líder Cortinas y Ambientes ; al emprendimiento para Meteo Jaramillo Cadavid fundador de Mattelsa y reconocimiento por aniversario especial al Pascual Bravo por sus 80 años de actividades.

 

Como tendera líder recibirá distinción la señora Martha Elena Arroyave Osorio de la tienda cafetería El Sol de Robledo El Diamante. Felicitaciones.

 

 

 

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags