Please reload

Entradas recientes

Evertec cerró compra de PlacetoPay

December 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Universidad Católica del Norte logró acreditación de alta calidad para su programa de Psicología

 

 

El Ministerio de Educación Nacional le otorgó la acreditación de alta calidad al programa de Psicología de la Universidad Católica del Norte, reconocimiento que tiene vigencia de 4 años.

 

El rector, Diego Luis Rendón Urrea, destacó que es el primer programa de Psicología 100% virtual que logra la acreditación de alta calidad y expresó el reconocimiento para la Facultad de Educación, el programa de Psicología, la dirección de planeación y los asesores.

 

Entre tanto, el coordinador del Programa de Psicología, Alex Betancur Escobar, resaltó que la acreditación es un logro sumamente significativo porque en el país hay 187 programas de Psicología y 39 tienen acreditación de alta calidad, es decir apenas el 20%. Y reiteró que de 7 programas virtuales de psicología, más cuatro a distancia, el de la Universidad Católica es el primero en obtenerla.

 

El programa de Psicología de la Católica del Norte tiene un centro de servicios psicológicos en el campus de Santa Rosa de Osos y un laboratorio virtual donde se les enseña a los estudiantes distintas herramientas, pruebas psicotécnicas, seminarios y cursos donde se pone en común conocimientos y saberes de toda la carrera.

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags