Please reload

Entradas recientes

A noviembre, producción manufacturera aumentó 1.3%

January 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Compromiso total por calidad del aire

 

 Un total de 66 organizaciones públicas y privadas firmaron ayer el pacto por la calidad del aire de Medellín y el Valle de Aburrá.

 

Su compromiso fue uno solo: mejorar las condiciones del aire. Y para ello, se harán acciones medibles a corto y mediano plazo.

 

Para mejorar las condiciones del aire, actualmente se construyen corredores verdes y 80 kilómetros de ciclorrutas; se siembran más de 130.000 árboles, se intervienen 2 millones de metros cuadrados de zonas verdes en retiros de quebradas y hace restauración ecológica de 520.000 metros cuadrados.

 

El pacto lo firmaron entre otros, las alcaldías del Valle de Aburrá, la Gobernación de Antioquia, la Procuraduría General de la Nación, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Territorio; el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Corantioquia, Cornare, Corpourabá, ProSur, el Sena, Pro Aburrá Norte, el Concejo de Medellín, la Asamblea de Antioquia y el CTA.

 

Por el sector privado, los grupos Argos, Éxito, Nutresa, Bancolombia, Cementos Argos, Celsia, AKT, ISA, Incolmotos Yamaha, Honda, Postobón, EPM, Auteco y las cámaras de Comercio de Medellín para Antioquia y Aburrá, entre otros.

 

Entre los gremios se destacan Acopi, Fenalco Antioquia, Camacol Antioquia, Acodal, Acedan, Analdex, la Andi, Asopartes y el Comité Intergremial de Antioquia, entre otros.

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags