Please reload

Entradas recientes

A noviembre, producción manufacturera aumentó 1.3%

January 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Empresarios pasaron de la incertidumbre al optimismo

 

Colombiatex de las Américas recibió este año a 22.000 visitantes. 

 

Los empresarios asistentes a Colombiatex de las Américas mostraron su satisfacción por esta feria realizada en Plaza Mayor Medellín.

 

Entre los expositores nacionales, Luis Barbosa, asesor comercial de Textiles Balalaika, resaltó la afluencia de compradores, quienes se interesaron en las telas que produce la compañía.

 

Andrés Felipe Arango, gerente general de Coletex, manifestó que el ambiente percibido entre los empresarios fue de optimismo, luego de un 2017 de resultados no muy buenos, “los negocios fluyeron” en la feria, dijo.

 

Naydú Serrato Castro, de Textiles Lafayete, compartió la opinión de Arango, porque se pasó de la incertidumbre a negocios que sobrepasaron incluso las expectativas.

 

Entre los expositores extranjeros presentes en Colombiatex, Anna Maria Kuntz, directora Ejecutiva Comercial de Vicunha Textil Brasil afirmó que “desde el primer día recibimos la visita de nuestros clientes de Centro y Suramérica y otros nuevos”, cuyos resultados se verán en el mediano plazo.

 

Adriana Pinilla, gerente general de Poljean de Textiles Maracay de Venezuela, expresó su complacencia porque vio nuevas oportunidades para abrir mercados “y superamos las expectativas”. Y Eddie Bedón, consejero Comercial de ProEcuador, señaló que Colombiatex fue una gran vitrina para exhibir los textiles, confecciones e insumos de ocho empresas ecuatorianas.

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags