Please reload

Entradas recientes

Diciembre y Comercio: alivio laboral para Medellín

October 28, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Dos aviones nuevos A320neo vuelan en Avianca

 

Avianca estrena dos aviones A320neo, con la última tecnología y más sillas para responder a la demanda de viajeros en temporada alta. Estos nuevos aviones operan ya vuelos en el país y hacia Estados Unidos.

La aerolínea informó que desde el 23 de diciembre están disponibles 153 cupos en cada una de las nuevas aeronaves, 12 en clase ejecutiva y 141 en clase turista. Cada asiento con sistema de entretenimiento individual con pantallas más sensibles al tacto, para acceder a un contenido personalizado en películas, series de televisión, juegos y música.

En lo técnico, Avianca especificó que estos nuevos aviones ahorran hasta el 20% en combustible, reducen el ruido hasta en un 50% y evitan la emisión de 5.000 toneladas de CO2 cada uno. Las aeronaves hacen parte de un pedido de más de 100 unidades con motores CFM LeapX1A que la empresa encargó al fabricante Airbus en 2015.

Hasta el momento, Avianca ha incorporado cuatro aviones nuevos que reemplazan a otras aeronaves con motores tradicionales. Según la aerolínea, sus aviones tienen en promedio 5.9 años.

Tags:

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Linkedin
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags