Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Elegido consorcio para estructurar estudios del tramo férreo de Santo Domingo a Puerto Berrío


Mediante una balota se tuvo que definir la selección del consorcio que va a estructurar los estudios técnicos, legales y financieros del tramo férreo de Santo Domingo a Puerto Berrío.

De cinco formas asociativas que fueron escuchadas y evaluadas al final hubo empate de tres y por eso se tuvo que acudir a ese mecanismo final de selección.

El primer lugar lo ocupó la Unión Temporal Estructuración Tramo 3 FDA integrada por Euroestudios Ingenieros de Consulta, Profit Banca de Inversión y Durán Osorio Abogados Asociados.

El segundo lugar correspondió al consorcio de unión temporal Movilidad Férrea ABS(Ardanuy ingeniería Sucursal Colmiba-Sumatoria, Bonus Banca de Inversión.

El contrato de consultoría tendrá un costo de $7.934 millones de pesos y el plazo de ejecución para entrega de estudios será de 16 meses.

La Promotora Ferrocarril de Antioquia avanzará en gestiones para hacer posible la construccipón de ferrocarril como modo de transporte de pasajeros y carga, todo en pro de un ambiente más limpio y del desarrollo del transporte intermodal en la región.

#Notas

19 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic