Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Víctor Zapata es el gerente de Plaza Mayor


El nuevo gerente general de Plaza Mayor Medellín es comunicador social – periodista de la Universidad de Antioquia, especialista en gerencia de la Universidad Pontificia Bolivariana y magister en administración de la Universidad de Medellín.

Con recorrido en la docencia universitaria durante 18 años, Víctor Zapata Madrigal también ha tenido responsabilidades administrativas en entidades públicas y privadas. De hecho, en Plaza Mayor fue director de Proyectos Propios, director de Turismo de Reuniones en el Buró de Convenciones de Medellín; además, director de Mercadeo del Jardín Botánico de Medellín. También, gerente de Clase SAS y consultor de Procolombia.

Plaza Mayor es la empresa de ferias, exposiciones y convenciones más importante de Medellín, propiedad mayoritaria del Municipio y con aliados del sector privado. La administración saliente, en cabeza de Juliana Cardona Quirós, dejó un plan decenal que la nueva dirección determinará si lo adopta en su totalidad y lo pone en marcha, a sabiendas de las necesidades de mantener la entidad a tono con las necesidades de una ciudad que se inclinó hacia la internacionalización para ser receptora de grandes reuniones.

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic