Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Carlos Pineda asumirá como director encargado de Fenalco Antioquia


La junta directiva de Fenalco Antioquia nombró como director ejecutivo encargado de la agremiación al ingeniero Carlos Andrés Pineda, quien se desempeña como gerente de Importadoras Asociadas y es miembro de la junta desde 2018.

Fenalco aclaró que, con la designación de Pineda, la mesa directiva continuará conformada por Cristina Mejía Uribe, gerente de Casa Británica, y Juan Carlos Restrepo, gerente de Ingehierros.

El recién nombrado, según el gremio de los comerciantes, “continuará el trabajo basado en principios éticos, el código de buen gobierno corporativo y el direccionamiento estratégico (…)”.

“Seguiremos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados y por defender sus intereses, entregando soluciones de alto valor que ayuden a los empresarios a asumir los retos que traen la transformación digital, la innovación y los nuevos modelos de negocio”.

Pineda conducirá a Fenalco Antioquia luego del fallecimiento en diciembre de Sergio Ignacio Soto, quien lideró el gremio por más de 15 años, siendo el responsable ejecutivo con mayor tiempo de permanencia en el cargo.

#Notas

6 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic