Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

American Airlines derrumbará barrera lingüística con viajeros


American Airlines y Google aprovecharon la feria de consumo electrónico CES—celebrada en la Vegas (EE. UU)—para anunciar una alianza cuyo primer logro será la incorporación de traductores en tiempo real. Los aparatos facilitarán la comunicación entre viajeros y empleados del servicio premium.

En primera instancia, estos dispositivos serán utilizados en las salas VIP Admiral Club, ubicadas en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles. Y, según la aerolínea, únicamente serán un recurso de comunicación si no se encuentra un empleado multilingüe en un momento dado.

“El traductor universal de ciencia ficción es ahora un hecho de la ciencia”, dijo Maya Leibman, directora General de Informática de American. “Incorporar tecnología como el modo intérprete del Google Assistant nos ayudará a derribar barreras, a proporcionar una experiencia de viaje sin preocupaciones y hacer los viajes más accesibles para todos”.

El dispositivo desarrollado por el gigante tecnológico puede interpretar y convertir 29 idiomas. Entre esos, árabe, francés, japonés, ruso, español y vietnamita.

#Notas

1 vista

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic