Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Rendón tomó la gerencia de EPM y habló de tarifas con sentido humano


Álvaro Guillermo Rendón tomó posesión este jueves como gerente de EPM y durante el acto de entrada, pronunció un corto discurso en el que promulgó siempre su propósito de ayudar a la compañía antioqueña de servicios públicos a superar las adversidades.

“Por supuesto que hay grandes desafíos”, dijo en alusión a la contingencia de Hidroituango, pero instó a quienes le escucharon a tener la certeza de que lo “sacaremos adelante”.

Destacó en su pronunciamiento la capacidad técnica dentro de EPM y mencionó que todo está marchando por el camino correcto. “Me voy a encargar de ajustar todos los procesos para garantizar que así sea. Y también para ponernos de pie y seguir mirando el horizonte”.

Un apartado especial de sus palabras llegó al referirse a las “tarifas con sentido humano” y a su propósito de extender los servicios públicos y “mejorar en todos los aspectos”.

Al concluir su intervención, aseguró haber invitado a todo su equipo a participar del empalme. Una vez concluya este proceso, se comprometió a brindar información más precisa a la ciudadanía respecto al estado de EPM.

#Notas

1 vista

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic