Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Aburrá Sur forma alianza para estudiar retos de industria aeroespacial


La Cámara de Comercio Aburrá Sur firmó este jueves un acuerdo de voluntades con la Pan American Development Foundation; mediante el que se comprometieron a colaborar de manera recíproca en la ejecución de un programa enfocado en temática aeroespacial.

Según se explica en el comunicado emitido tras la firma, ambas partes establecerán mecanismos de cooperación y se apoyarán mutuamente en sus misiones educativas, que principalmente se enfocan en estudiar los desafíos planteados por el avance de la industria aeroespacial en la región.

El acta de compromiso fue firmada por la presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio Aburrá Sur, Lillyam Mesa Arango y por la directora senior en Innovación de Programas de la Pan American Development Foundation, Luisa Villegas Saldarriaga. Además, Boeing—uno de las mayores fabricantes aéreos—asistió en calidad de testigo con la presencia de su gerente regional para Latinoamérica, Edward Tobón.

La Cámara del Aburrá Sur precisó que su programa institucional llamado Pacto Educación Empresa Estado se beneficiará de este acuerdo. Con esta iniciativa, el propósito consiste en incentivar las competencias emprendedoras de las nuevas generaciones en tecnología, ciencia, ingeniería, artes y matemáticas

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic