Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Carismático, íntegro y comprometido: así recuerdan a Sergio Soto


Sergio Ignacio Soto, el gerente que por más tiempo estuvo al frente de Fenalco Antioquia y quien falleció el 27 de diciembre a causa de un accidente, fue recordado por el gremio como un líder optimista, entusiasta, carismático, íntegro y comprometido.

En una redacción póstuma, se reconoce su lucha en bienestar de los comerciantes y su papel como un conciliador entre el gobierno local y los empresarios. Según la misiva, se le recordará por defender la legalidad, la formalización, la libre empresa y la competencia leal.

“Durante su gestión en la Federación, trabajó arduamente por la representatividad, la responsabilidad social, ética empresarial, lealtad, los principios del bien común y la innovación, para el fortalecimiento de los empresarios y comerciantes antioqueños (..)”, agregó el texto.

En su último discurso—menciona el escrito—resaltó que el gremio y el comercio son importantes aliados para cumplir los distintos retos de la Cuarta Revolución Industrial. “Su ejemplo permanecerá como una huella imborrable (…). El gremio despide a un líder excepcional que deja un legado indeleble para los líderes actuales y futuros, siendo un referente de lo que significa construir país”.

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic