Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Merqueo fija la mira en consumidores antioqueños


Merqueo, la aplicación para hacer mercado digitalmente, se estrenó en noviembre en Medellín, donde prevé conquistar y fidelizar a 25 mil clientes en 2020. Así lo manifestó en entrevista con el Noticiero Económico Antioqueño la gerente regional, Andrea Montoya.

La meta será lograr ventas por un millón de dólares una vez se consolide el negocio en la capital antioqueña.

A pesar de entrar al disputado terreno de las ventas minoristas, de momento los gestores de la aplicación no observan competidores con su misma esencia.

De acuerdo con Montoya, Merqueo se autodefine como una startup. Y su mayor ventaja radica en el esquema de operación: ahorro de costos eliminando intermediarios para ofrecer precios competitivos.

En sus góndolas virtuales cuentan con cerca de 5.000 productos y despachan desde sus bodegas ubicadas en La Estrella y El poblado. “En cuestión de minutos se puede hacer un mercado que normalmente tarda horas”, subrayó la gerente.

En cuento a los métodos de pago, mencionó que este supermercado online acepta pagos con tarjetas débito y crédito. Además, reciben pagos en efectivo al entregar los pedidos en la puerta.

Montoya reveló que el plan en la segunda ciudad de Colombia es abrir más bodegas y generar más empleos directos e indirectos. Y sostuvo que tienen la capacidad para crecer orgánicamente.

#Notas

8 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic