Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Adaptarse al neoconsumidor: clave de éxito para Renault


Está claro que para los jóvenes de ahora “tener un carro ya no es un sueño”, pero necesitan movilidad y es ahí donde la industria automotriz tendrá que ser innovadora. El concepto lo expuso el presidente director de Renault Sofasa en Colombia, Matthieu Tenembaum, en el congreso de inversiones realizado en la Universidad Eafit.

CEO de una empresa que hoy es líder en participación de mercado con el 21.7% hasta septiembre y número uno en exportaciones, con despachos a 14 países, expuso que con la llegada de tecnologías, usos y necesidades de los clientes que van cambiando, la industria se enfrenta a retos de medio ambiente, reglamentación y entorno geopolítico y económico.

“El futuro es la consecuencia del presente”, afirmó; y explicó que la velocidad ya no permitirá que la Compañía se tome cinco años para el desarrollo de un modelo, cuando las tecnologías cambian cada año.

Con fuerza aparecen tendencias como el carro compartido sin ser dueños, algo que deberá llegar pronto a Colombia.

Se impone cultivar un nuevo Mindset y formación de nueva cultura. En el primer concepto se propone dar oportunidades iguales a cada cliente, salirse de la zona de confort, ser protagonistas de la transformacion y ser curiosos, ágiles y dispuestos a aprender. Los desafíos no dan espera, anotó.

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic