Buscar
  • Noticiero Económico

Bancolombia lidera crédito para el agro


De enero a julio de este año Bancolombia desembolsó 2.8 billones de pesos por medio de sus líneas Agrofácil y Finagro para convertirse en la entidad líder del sector financiero en apoyo para el sector agropecuario.

Hoy su participación es del 28% en el negocio del agro y en lo corrido de 2019 el desembolso para pequeños y medianos productores tuvo un crecimiento del 38%.

El éxito lo redondea con la acogida que este año han tenido sus dos nuevos productos: crédito rotativo Agro Ya y la tarjeta Agro MasterCard.

Los datos fueron divulgados durante la presentación de la feria Expoagrofuturo, que se hará del 18 al 20 de septiembre en Plaza Mayor Medellín.

La directora de Estrategia para los negocios Personas, Pymes y Empresas de Bancolombia, María Bibiana Botero Carrera, se refirió además al programa En-Campo, negocios que comparten valor, iniciativa que se desarrolla por medio de la Fundación Bancolombia en alianza con Portafolio Verde.

Se pretende apoyar cadenas de valor con proyectos que tengan impacto en las familias del sector rural.

Estas se podrán postular entre el 19 de septiembre y el 31 de octubre, si pertenecen a los sectores agro y de turismo rural.

Finalmente, Bancolombia presentará el 19 de septiembre su campaña llamada Me quito el sombrero por los que luchan por el agro, un homenaje a todos los que trabajan en actividades del campo o relacionadas, desde el pequeño productor de frutas y verduras hasta el chef que transforma los productos y fomenta la cadena productiva con sus creaciones.

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic