Buscar
  • Noticiero Económico

Lonja exhibirá el 70% del portafolio inmobiliario en Valle de Aburrá


Un total de 331 proyectos inmobiliarios del Valle de Aburrá y el Oriente cercano estarán expuestos la próxima semana, del 6 al 8 de septiembre, durante la Feria de la Vivienda 2019 organizada por la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia.

El gerente de la Lonja, Federico Estrada García, manifestó que la feria reunirá el 70% de proyectos inmobiliarios del Valle de Aburrá y el Oriente. También habrá oferta de vivienda usada.

El dirigente gremial confía en que las tasas de interés se mantengan bajas para que haya un mayor dinamismo de la venta de vivienda.

En la feria de la vivienda 2019 participarán más de 150 empresas expositoras: constructoras, cajas de compensación familiar, entidades del Estado, financieras y portales inmobiliarios.

En negocios, Federico Estrada García precisó que durante la feria son pocos los que se cierran pues se concretan en los días siguientes.

Los cerca de 20 mil asistentes esperados, podrán apreciar viviendas de 80 a 500 millones de pesos e incluso, por encima de ese valor.

#Notas

6 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic