Buscar
  • Noticiero Económico

Cámara de Comercio Aburrá Sur reestrena sede


Un año duraron los trabajos de reforma y modernización de la sede principal de la Cámara de Comercio Aburrá Sur en Itagüí. Hoy será reinaugurada.

Fue construida hace 21 años y ya era necesaria la renovación. La presidenta ejecutiva de la Cámara, Lillyam Mesa Arango, invitó a la comunidad empresarial a aprovechar este espacio renovado, una obra que resalta el papel estratégico de las cámaras de cara a la consolidación competitiva de las regiones.

Durante los trabajos, que demandaron inversiones por 6.400 millones de pesos (sin la dotación), se generaron 23 empleos directos y 550 indirectos. La intervención se hizo en 2.120 metros cuadrados con nuevas áreas de trabajo. Al mismo tiempo se habilitaron más de 1.000 metros cuadrados en rampas de acceso y nuevos parqueaderos.

Además se construyó un mezanine donde operará un área colaborativa de apoyo a los servicios empresariales. Las nuevas instalaciones les permitirán a los empresarios tener más facilidades al momento de hacer sus diligencias mercantiles y acceder a servicios.

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic