Buscar
  • Noticiero Económico

¿Quién es el próximo expresidente del Club Rotario Medellín?


De manera modesta, el presidente saliente del Club Rotario Medellín, Carlos Alberto Naranjo, compartió su trayectoria de vida con el Noticiero Económico Antioqueño (NEA). Comenzó por decir que se formó como ingeniero electricista hace muchos años en la Universidad Nacional y tuvo pasos por reconocidas empresas como Noel, Argos y Siemens.

No muchas personas cuentan con el privilegio de haber militado en las filas de esas compañías, aunque él, no menciona el asunto con toques de alarde.

Su rostro adopta un gesto jovial cuando se refiere al Club Rotario, del que es miembro hace 17 años. Hay muchas maneras técnicas de explicar la razón de ser de este círculo, iniciado el 23 de febrero de 1905 por Paul Harris; pero, de acuerdo con sus palabras, no es más que un conjunto de amigos que gusta de trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan.

Desde luego, una de las iniciativas más altruistas es el auxilio brindando a 62 adultos mayores en el Refugio de Ancianos San Cristóbal. Allá hay un espacio para esos seres otoñales con menos fortuna en la vida que otros.

En su paso por este colectivo, según el ingeniero Naranjo, aprendió la condición ineludible para entrar al Club: tener ganas de hacer nuevos amigos.

“Nos gozamos el estar aquí porque desarrollamos actividades como tertulias y paseos. Pero además, disfrutamos de las actividades realizadas para ayudar a otras personas”, exclamó.

Para profundizar en el balance de su periodo presidencial en Club, puede escuchar la entrevista realizada por el director J. Enrique Ríos este domingo 30 de junio a las 7:30 de la mañana.

En la siguiente infografía presentamos algunos logros del ingeniero Naranjo al frente del Club

#Notas

4 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic