Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Easy Fly aumentará operaciones en Medellín


La capital de Antioquia es su principal centro de operaciones, siendo a la vez la aerolínea que diariamente tiene más itinerarios en el Aeropuerto Olaya Herrera.

La aerolínea confirmó que incrementará en 40% la oferta en la ciudad, mediante la incorporación de ocho aviones nuevos y de última generación, y el aumento de frecuencias en las rutas que hoy sirve: desde el 4 de junio en las que conectan a Medellín con Ibagué, Cúcuta, Armenia, Montería, Pereira, Manizales, Quibdó, Bucaramanga y Apartadó; y desde el 14 en la de Corozal, Sucre.

En 2018 Easy Fly transportó a 465.500 pasajeros en las 10 rutas que conectan con Medellín, por medio de 60 vuelos diarios.

De tiempo atrás, la compañía ha tenido la intención de cubrir nuevos destinos desde la ciudad, tales como Nuquí, Avandí y Bahía Solano, en Chocó; Tolú, en Sucre; y El Bagre, en Antioquia. Sin embargo, explicó que se requieren algunas condiciones para facilitar la operación: equipo de bomberos aeronáuticos categoría 4 y habilitación de carros, mayor longitud de pistas, mejorar la resistencia del pavimento para aeronaves de 20.000 kilos, cerramiento perimetral de pistas y radioayudas y equipos de comunicación adecuados para garantizar la seguridad

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic