Buscar
  • Noticiero Económico

American Airlines no aceptará más efectivo en Colombia


American Airlines no recibirá pagos en efectivo a partir del 13 de mayo de 2019 en los cinco aeropuertos colombianos desde los que opera: El Dorado de Bogotá, Ernesto Cortissoz de Barranquilla, Rafael Núñez de Cartagena, Alfonso Bonilla Aragón de Cali, Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira y José María Córdova de Medellín.

Según el director general de la aerolínea, Omar Nottaro, esta determinación obedece a la iniciativa para agilizar el servicio, cuyos tiempos disminuyen al evitar pagos con papel moneda y facilitan el desempeño de los asesores comerciales, quienes se ahorran los trámites de calcular vueltas y cuadrar cajas en efectivo. Por esta razón, las compras ahora deberán realizarse con tarjetas débito o crédito.

American Airlines acumula así 70 terminales aéreas en las que ya no intercambia tiquetes por efectivo, entre ellas, el Aeropuerto Internacional de Miami, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, el Aeropuerto Internacional de Curazao, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth.

#Notas

8 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic