Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

PlacetoPay consolidará su expansión continental


Foto: @rickgarciam

Lo confirma el gerente de la empresa, Ricardo García, quien reportó que a través de esa plataforma de pagos se hicieron durante el año pasado 12.4 millones de transacciones y precisó que el dinamismo se observó gracias a momentos especiales como, en su orden, el Black Friday, Cyberlunes y la temporada de vacaciones.

Según el ejecutivo, se cumplieron las expectativas de ingresos y el plan de trabajo que tenía la organización. Destacó que el comportamiento de la industria creció en relación a 2017 y que fue diciembre el mes con mayor número de transacciones aprobadas, debido a la renovación de seguros y a las compras navideñas.

García anunció que PlacatoPay se dispone a abrir nuevos mercados en Centro, Sur y Norteamérica. Recordó que en Ecuador la compañía completó el primer año de operaciones, con un balance de 353.000 transacciones por US$26.7 millones. En ese país tiene relación con 264 comercios y 119 están procesando transacciones. Y en Colombia, durante 18 años, integró a 918 comercios, de los cuales 610 está procesando y el resto en fase de pruebas.

En 2018 lanzó la billetera digital PlacetoPay, que permite simplificar el proceso de compra. Ya tiene inscritos a 124.000 usuarios.

De cara a 2019, Ricardo García señala que PlacetoPay activará una red que permitirá realizar pagos digitales por medio de la plataforma de pagos colombiana en 17 países. Y espera lanzar un nuevo programa llamado 3DS, que dará mayor seguridad para comercios y usuarios. Y para 2020 la meta es triplicar los ingresos y superar los 34 millones de transacciones.

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic