Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Medellín se conecta más con México por la nueva ruta de Aeroméxico a Cancún


La ruta Medellín - Cancún fue inaugurada el sábado anterior. Foto Noticiero Económico Antioqueño.

Desde el sábado, Aeroméxico empezó a ofrecer dos frecuencias semanales entre Medellín y Cancún como parte de una estrategia de expansión internacional y de apoyo a uno de los más importantes destinos de turismo de la nación azteca.

En un Embraer 199 de 99 pasajeros, Aeroméxico atenderá sábados y domingos. El arranque fue bueno con más de 80 pasajeros de venida y regreso. Su flota es de 130 aeronaves.

Según el director de Ventas Internacionales de Aeroméxico, Paul Verhagen, la experiencia con la ruta diaria de Medellín a Ciudad de México en tres años y medio es buena con una ocupación superior al 80%.

Aeroméxico atiende además con tres vuelos por día la ruta a Bogotá. Cada semana desde Colombia están disponibles unas 10.000 sillas.

En total son 50 destinos internacionales incluyendo lejanos como los de Tokio, Seúl y Shanghái en China. Recién abrió las rutas a Belmopán en Belice, Punta Cana en República Dominicana y Liberia en Costa Rica.

Desde Medellín con otras aerolíneas hay conexión directa internacional a Nueva York, Panamá, San Salvador, Lima, Ciudad de México, Cancún, Madrid, Miami, Orlando, Curazao y Forth Lauderdale.

#Notas

3 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic