Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Ventas en Colombiamoda se aproximaron a la meta.


Foto. Noticiero Económico Antioqueño

La vigésima novena versión de Colombiamoda, organizada por Inexmoda, dejó buenas sensaciones y confirmó que hay estabilidad en los negocios, explicó el presidente ejecutivo del instituto, Carlos Eduardo Botero.

El directivo resaltó que las expectativas de negocios fueron de US$169 millones, equivalentes al 94% de la meta trazada, en un certamen que reunió la oferta de 500 marcas en 6.000 metros cuadrados de exhibición en Plaza Mayor Medellín.

De 20.000 visitantes a la feria, un grupo de representantes de 400 empresas del exterior llegó por invitación de ProColombia, la agencia de promoción del comercio exterior colombiano. Su vicepresidenta, Juliana Villegas, destacó que el 60% de esos compradores foráneos llegó por primera vez a Colombiamoda e hizo negocios por US$13 millones.

La funcionaria señaló el interés que despierta especialmente la producción colombiana, tanto por el valor agregado, como por el precio en algunos casos. Las empresas del exterior que estuvieron en la feria mostraron interés particular en la ropa interior, infantil y deportiva. Hubo especial atención en la búsqueda de proveedores de paquete completo.

#Notas

4 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic