Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

En obra, Las Américas Clínica del Sur


Cortesía: Grupo Las Américas

Urgencias, cirugía, hospitalización, consulta especializada, cuidados especiales, cuidados intensivos, cardiología, laboratorio de patología, entre otros, serán los servicios que en dos años empezará a ofrecer la futura infraestructura del Grupo Empresarial Las Américas en Envigado.

El proyecto de 26.500 metros cuadrados de área, que tendrá 144 camas y generará 600 empleos directos, demandará inversiones por $177.000 millones que serán financiados con una combinación de recursos propios y crédito.

El presidente de de la Junta Directiva de Promotora Médica Las Américas, Rodolfo Gómez Wolff, precisó que la empresa aportará $25.000 millones, Findeter financiará $27.000 millones y los recursos restantes serán dispuestos vía crédito por Bancolombia, Bancoomeva y entidades del Grupo Aval.

Gómez Wolff resaltó la importancia de la futura Clínica del Sur, tanto porque el Grupo ampliará la cobertura en el Valle de Aburrá, como por la contribución a reducir el déficit de servicios de salud en la zona sur. Aclaró que el foco serán los adultos mayores y no habrá servicios pediátricos.

#Notas

13 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic