Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Home Parte S.A.S entra en liquidación judicial


Es la decisión tomada por la Superintendencia de Sociedades. Desde ahora, Home Parte no podrá desarrollar el objeto social y solamente quedó con capacidad jurídica para enfrentar los actos referentes a la liquidación.

Home Parte, radicada en Bogotá, actuaba como promotor de inversiones inmobiliarias o ‘crowdfunding inmobiliario’ y según lo visto en su sitio web prometía rentabilidades del 15% anual.

La SuperSociedades precisó que “la decisión de ordenar la liquidación de Home Parte S.A.S se da luego de que la Delegatura de Inspección, Vigilancia y Control realizara investigaciones administrativas y visitas”.

El organismo les explicó a los acreedores de la sociedad Home Parte S.A.S., en liquidación judicial, que tienen plazo de 20 días para presentar su respectivo crédito al liquidador, allegando prueba de la existencia y cuantía del mismo.

Y a los administradores, ex administradores, asociados y controlantes les advirtió que "está prohibido disponer de cualquier bien que forme parte del patrimonio liquidable de Home Parte S.A.S. o de realizar pagos o arreglos sobre obligaciones anteriores al inicio del proceso de liquidación judicial, so pena de ineficacia".

Les recordó que cualquier actuación en contrario puede acarrear multas de hasta 200 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

#Notas

9 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic