Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Corona y Sodimac le invierten al emprendimiento


Cortesía: Corona-Sodimac

Según el presidente de Corona Industrial, Jaime Alberto Ángel, hoy las empresas no son capaces de hacer todo por si solas y de ahí la necesidad de apoyarse en emprendimientos principalmente relacionados con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

De ahí surgió la convocatoria para acompañar a cuatro startups (tres de Medellín y una de Bogotá) que fueron seleccionadas luego de haber recibido la postulación de 109.

En diversas áreas del conocimiento pero principalmente para el Internet de las cosas, el big data y la inteligencia artificial, las empresas apoyadas por las gigantes del retail -Homecenter- y de la manufactura -Corona- son Pitmmam, Fourier, Things by Pragma y Liftit.

Ángel considera que es el momento de apostarle no sólo a nuevos emprendimientos sino a un trabajo colaborativo en el que grandes empresas superen las ineficiencias, aumenten el servicio, atraigan clientes y al mismo tiempo se vuelvan más productivas.

Para los que inician es la posibilidad de poner al servicio de la sociedad como tal esas ideas e iniciativas que por lo general están en bruto pero que se pulen para dar lugar a buenos diamantes.

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic