Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Abren la venta de libranzas de Estraval


Superintendente, Francisco Reyes Villamizar

La Superintendencia de Sociedades explicó que el proceso de liquidación judicial de esa firma prosigue con ese proceso, del cual depende la consecución de recursos efectivos para pagarles a los afectados.

Según la entidad, el liquidador tiene dos meses para concluir esa fase, pero si la venta de la cartera de libranzas de Estraval no prospera, tendrá que adjudicarles los bienes a los afectados.

El superintendente, Francisco Reyes, recordó que la liquidación como medida de intervención de los bienes de esa firma comenzó el 31 de agosto de 2016.

“En el proceso de venta de cartera podrán participar todas las personas jurídicas y fondos de inversión, en forma individual o conjunta, cuyo objeto social tenga relación con la comercialización, originación y/o administración de cartera y cumplan con todos los requisitos exigidos en la invitación pública”, precisó por su parte el liquidador, Luis Fernando Alvarado.

Estraval se fue a liquidación por haber incurrido en captación ilegal de recursos del público, ejerciendo la actividad de libranzas.

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic