Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Textiles, cuero y tecnología, en la vitrina de Brasil para Colombiatex


Alrededor de 40 empresas brasileñas del sector textil conforman la delegación del país invitado en Colombiatex de las Américas, feria que tendrá su trigésima edición entre el 23 y el 25 de enero.

El grupo de compañías incluye representantes de la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (ABIT), la Asociación Brasileña de Industrias de Máquinas y Equipos (ABIMAQ), y la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (ASSINTECAL), que cuentan con el apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil.

La muestra de Brasil contempla una gran diversidad de textiles e insumos para el sector de la confección, al igual que maquinaria y equipos, para la competitividad de la industria textil.

Por primera vez estará presente en la feria la industria de insumos para el sector de cuero, calzado y marroquinería brasileña, para mostrar sus innovaciones en diseños y tecnologías de ese país, que tiene gran cantidad de empresas produciendo para el mundo y que en Colombia son altamente demandadas.

Como una manera de integrar a los dos países en el escenario de Colombiatex 2018, las asociaciones de Brasil realizarán un conversatorio el 24 de enero, sobre las nuevas tecnologías e innovaciones para el sector.

A una semana de la feria, Inexmoda anticipa que serán tres días de intercambio comercial, innovaciones y la más completa muestra de la industria de Brasil, especialmente proyectada para el mercado colombiano de la confección y el calzado.

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic