Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Fundación Éxito entregó 611.000 cenas navideñas


Gracias a los aportes de los clientes del Grupo Éxito y de un grupo de empresas, la Fundación Éxito les alegró el final de año a cientos de familias de escasos recursos, entregándoles una “cena navideña”.

El Kit contenía varios alimentos, como arroz, carne de cerdo, lechuga, zanahoria, panela, caja de natilla y caja de harina de buñuelos, y les fue entregado a habitantes de 20 municipios en 14 departamentos, por medio de 24 instituciones de atención materno infantil.

La donación de cada cliente fue de $5.000 y la Fundación completó el valor unitario de la cena, de $11.332. Entre las empresas que hicieron aportes para la campaña están Unilever, Lili Pink, Don Chicharrón, Grupo Comercial Tolimense y Eurocorsett.

La Fundación Éxito, que lideró la campaña llamada “la comida es el mejor regalo”, está enfocada en el objetivo de erradicar la desnutrición infantil en Colombia. El año pasado benefició a 51.000 niños de 101 municipios en 26 departamentos, a través de 126 instituciones especializadas en la atención a la primera infancia.

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic