Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Confiar superará las 50 agencias este año


La cooperativa financiera que tiene hoy 160 mil asociados y 90 mil ahorradores, prevé abrir en poco tiempo la agencia 49 en Dabieba, municipio del Urabá antioqueño; y la 50 en Fontibón, al occidente de Bogotá.

El gerente corporativo de Confiar, Oswaldo León Gómez Castaño, explicó que la llegada a Dabeiba es una decisión estratégica, ya que se trata de acompañar con servicios a una población que pasó por todas las violencias y hoy quiere entrar en la era de la confianza, la tranquilidad y la modernidad.

De otra parte, señaló que el plan de crecimiento de la entidad implicará aprovechar las posibilidades en zonas de Bogotá como Kennedy y en municipios aledaños como Soacha. Además, comentó que en tres años la Cooperativa también tendrá agencias en Pereira, Manizales y Cartago (Valle).

Gómez Castaño subrayó que hoy Confiar es más que una cooperativa financiera: recordó que la Fundación Confiar existe para forjar más el pensamiento y la naturaleza cooperativa; y Sólida es el instrumento de promoción de la unidad de vivienda.

Además, la corporación Fomentamos, que en alianza con otras entidades solidarias está orientada al microcrédito empresarial; y Confiar también participa en Los Olivos, sociedad enfocada en programas de previsión y asistencia exequial.

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic