Buscar
  • Noticiero Económico Antioqueño

Comfama y Colsubsidio amplían opciones de recreación y turismo para sus afiliados


Las dos cajas de compensación pactaron una alianza que aumenta las posibilidades turísticas para sus afiliados en la infraestructura que poseen.

Así por ejemplo, los de Comfama podrán acceder a los cinco hoteles que tiene Colsubsidio con la tarjeta de afiliación y la tarifa será correspondiente a la respectiva categoría.

Lo mismo sucederá con los afiliados de Colsubsidio, que podrán ingresar a los seis parques recreativos de que dispone Comfama en Antioquia, en iguales condiciones.

La entidad antioqueña recordó que su caja aliada tiene el Hotel Peñalisa, en la vía Bogotá - Girardot; y en ese mismo corredor vial el Hotel Bosques de Athán. Asimismo, los hoteles Lanceros y Colonial, en la vía Paipa - Pantano de Vargas, en Boyacá; y el Alcaraván, entre Villavicencio y Puerto López, en Meta. Y además, los afiliados de Comfama podrán disfrutar del centro recreativo Piscilago, situado en cercanías de Melgar, Tolima.

Esta alianza se concreta entre dos de las más grandes cajas de compensación del país: Comfama, con operación en Antioquia, supera el millón de afiliados; y Colsubsidio, de Bogotá y Cundinamarca, tiene un millón 500 mil.

#Notas

0 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic