Buscar
  • Noticiero Económico

Inexmoda espera a 15.000 compradores en Colombiatex de Las Américas


La trigésima versión de la feria internacional será entre el 23 y el 25 de enero en Plaza Mayor Medellín, donde 500 expositores mostrarán lo mejor en insumos para la industria textil.

El presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero Hoyos, confirmó que al certamen llegarán 15.000 compradores de 60 países. Y resaltó que Brasil será el país invitado, lo que despierta mayor interés por ser una economía potente en la región y un actor relevante en el Mercosur.

Destacó entre los ingredientes de la feria la realización del tradicional foro de tendencias, que provee información para hacer una compra más especializada; asimismo, el Pabellón del Conocimiento que, fruto de una alianza con la UPB, ofrece esta vez 17 conferencias y 15 talleres.

Botero reiteró la importancia de la feria en la apertura del calendario ferial, máxime cuando el sector debió enfrentar las dificultades de un año 2017 retador y con altibajos. “El 2017 no cierra como un buen año para el sector”, expresó Botero Hoyos. Sin embargo, dijo, fue un período para que muchas empresas se reinventaran, revisaran procesos y miraran maneras distintas de conectarse con los consumidores. El éxito, sentenció el directivo, es la conjugación de buenos modelos de negocio y buenos entornos.

#Notas

6 vistas

© 2017 por Noticiero Económico Antioqueño            Síguenos:

  • Facebook icono social
  • SoundCloud Social Icon
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic